Ayer, el Barcelona ganó al Villarreal por 2-1 de visitante, unos importantes 3 puntos en la carrera por la Liga. Chukwueze adelantó al Villarreal, pero Griezmann remontó rápidamente el partido con un doblete en 7 minutos. Las estadísticas de Messi fueron: 1 tiro al arco (3 en total), 5 regates de 7, 3 acciones de creación de disparos, 0,09 xA, 8 duelos ganados de 16, 6 faltas recibidas (1 tarjeta roja, 1 amarilla), 1 entrada, 4 presiones exitosas de 18, 1 balón largo, 44 pases de 49 y 69 toques. Un buen rendimiento de 7,3 según Infogol que ayudó en la victoria del Barça, sobre todo con la falta recibida de tarjeta roja. Esta fue su actuación en vídeo:
Las 6 faltas que recibió hoy fue la mayor cantidad que recibió en la Liga esta temporada. Y siguiendo con el tema, recibió una fea falta de Manu Trigueros que pudo haberle lesionado gravemente, pero se levantó en un minuto. Poco después también recibió un golpe en la cara.
El Barcelona sigue dependiendo sólo de sí mismo para ganar la Liga, Messi sigue siendo el líder del Pichichi, además de estar empatado con el mayor número de asistencias de la Liga, lo que podría darle también el MVP. Así que en definitiva, va bien, y hay que mantener la forma si queremos seguir soñando. Pero hasta entonces, nos vemos en el próximo blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario