Ha llegado el momento de la cuarta entrega de esta serie. No hay mucho más que decir, así que procederé a mostrar aún más decisiones arbitrales tomadas contra Messi.
En primer lugar, empezaremos con un partido de la temporada 2011/12. Este fue contra el Getafe de visitante. Se anula un gol de Messi por fuera de juego de Keita, pero la realidad es que Míchel (jugador del Getafe) le dio el balón a Keita, lo que anula el fuera de juego y hace válido el gol.
El siguiente error es su gol injustamente anulado contra la Roma (en casa) en la temporada 2015/16 de la Liga de Campeones. El juez de línea dijo que Neymar estaba en fuera de juego, pero como se puede ver en esta imagen, no lo estaba. Luego asistió al gol de Messi antes de que la jugada fuera invalidada.
Para el tercer error, nos remontamos a la temporada 2014/15 contra el Celta de visitante. Messi hizo una gran carrera y regateó al portero para marcar, pero la jugada fue anulada por un fuera de juego. Pero como se puede ver en la imagen, no está en fuera de juego.
El siguiente es su gol anulado contra el Getafe de visitante en la temporada 2008/09. Messi marca tras un rebote del portero, pero es anulado por fuera de juego. En el vídeo se puede ver que está a la altura del defensa del Getafe, por lo que fue anulado erróneamente.
Y por último, en un amistoso internacional de 2013 contra Suecia dio un buen toque y picó el balón por encima del portero, que despejó el balón con una bicicleta, pero como se ve en el vídeo, el balón entró.
Esto es todo lo que tengo para esta parte, y como nota aparte, ya que no tengo más goles anulados, para las próximas partes contaré agresiones a Messi no sancionadas o penaltis no pitados por faltas a Messi. Espero que les haya gustado esta entrada, y como siempre, nos vemos en el próximo blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario