jueves, 4 de febrero de 2021

¡Una clase magistral de Messi logra la remontada hacia las semifinales de la Copa del Rey!

En lo que quizá fue un partido para la historia, el Barcelona logró remontarle al Granada en los últimos minutos un 2-0 en contra para empatar 2-2 y luego ganar 5-3 en la prórroga. Kenedy y Soldado destrozarían los sueños del Barcelona, pero el Efecto Messi entraría de lleno a los 88 minutos, casi al final del partido, cuando asistió en un gol a Griezmann. Luego influyó en el gol del empate de Alba casi sin tiempo. En la prórroga, Griezmann dio la ventaja al Barcelona, aunque la alegría no duró mucho, ya que Vico empató de penalti. Afortunadamente, y con cierta influencia de Messi, De Jong y Alba remataron el partido para conseguir la clasificación a las semifinales. Las estadísticas de Messi fueron: 1 asistencia, 1 tarjeta amarilla, 7 SOT, 1 disparo a la madera (11 disparos en total), 9 regates, 10 pases clave, 12 duelos a ras de suelo ganados, 3 faltas recibidas, 3 balones largos, 3 centros, 91 pases y 162 toques. Una clase monstruosa de 10/10 que le valió un premio de Jugador del Partido según SofaScore. Aquí está su actuación en video:


El Barcelona se permitió el lujo de pegar 3 tiros al palo y fallar 3 grandes ocasiones y aun así ganar, lo que sabemos que no puede ocurrir a menudo. El Barça dominó casi todo el partido, pero como siempre, la única vez que les dan una oportunidad a sus rivales es la única vez que marcan, que siempre es frustrante.

Ahora que estamos entre los 4 mejores equipos de la competición es probable que Koeman le dé ahora cierta importancia a la Copa del Rey, pero ya veremos. Así que, como siempre, nos vemos en el próximo blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Messi, el embajador global de Hard Rock Cafe

Ayer, Messi anunció que ahora es el embajador mundial de Hard Rock Cafe, que es una empresa internacional de una cadena de restaurantes temá...