A falta de más contenido sobre los goles anulados erróneamente a Messi, ampliaré esta serie incluyendo tarjetas erróneas, penaltis no pitados, penaltis que deberían haberse repetido o agresiones a Messi no sancionadas con tarjeta roja. Así que sin más preámbulos, veamos estas decisiones.
La primera de ellas es su tarjeta roja contra Chile en el partido por el tercer puesto de la Copa América 2019. En su enfrentamiento con Medel no hizo nada malo, simplemente se mantuvo firme cuando Medel le chocó el pecho, pero aun así el árbitro le sacó la tarjeta roja junto a Medel.
A continuación, una clara agresión de Pulido a Messi que podría haber sido fácilmente sancionada con tarjeta roja, cuando el Barça se enfrentó al Huesca en casa esta temporada. El árbitro, sin embargo, ni siquiera señaló falta.
Una vez más, Medel y Messi se encuentran en esta entrada, esta vez en la final de la Copa América 2015. Allí, Medel le propinó una patada en el estómago a Messi sin intención de ir al balón, lo que debería haber supuesto una tarjeta roja.
Avanzando a 2017, Messi se enfrentó a Uruguay por las eliminatorias del Mundial 2018. Giménez le hizo una dura entrada a Messi que debería haber sido tarjeta roja, pero el árbitro solo le sacó tarjeta amarilla.
Y por último, el penalti fallado por Messi ante el PSG debería haberse repetido por una invasión de un jugador del PSG. Más tarde se benefició de ello, otra razón por la que debería haberse repetido.
Así termina la quinta parte. Espero que les haya gustado esta entrada, y como siempre, nos vemos en el próximo blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario