Es el momento de la tercera parte de esta serie. Todavía hay muchos grandes goles que podrían haber sido de Messi, así que vamos a entrar en ellos.
El primero tiene que ser su reciente intento contra el Atlético de Madrid en la Liga. Corrió desde la línea de medio campo hasta el área, regateando a algunos jugadores, pero su disparo pasó ligeramente por encima de la portería.
Luego está su intento contra el Bayer Leverkusen en la ida de los R16 de la temporada 2011/12 de la UCL. Allí, hizo una buena carrera hacia el área y chocó con un jugador antes de picar al portero, un disparo que fue al poste y luego fuera.
La tercera jugada que veremos fue contra el Atlético de Madrid en la Liga 2008/09 de visitante. Hizo una increíble carrera hasta el área y realizó un potente disparo a puerta que se estrelló en el larguero.
Este es quizás uno de sus mejores goles que no terminó en el fondo de la red. Contra el Espanyol en casa en la temporada 2016/17 de La Liga, recibió un balón de Iniesta, regateó a 4 jugadores, y con 4 jugadores presionándole, disparó a puerta. Lo salvó el portero, pero Suárez marcó en el rebote.
Y por último, está esta jugada contra el Alavés de visitante en la temporada 2019/20 de la Liga. Esquivó a un jugador y realizó un potente disparo a puerta, pero lamentablemente se estrelló en el poste.
Eso fue todo por esta parte, así que como siempre, espero que les haya gustado esta entrada y nos vemos en el próximo blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario