Sorprendentemente, ayer el Barcelona consiguió remontar el 2-0 de la ida del Sevilla con una victoria por 3-0 en la vuelta. Dembélé realizó un increíble remate tras recibir el balón de Messi, lo que supuso el 1-0 de la primera parte para el Barça. En la segunda parte, el Sevilla consiguió un penalti, en el que Messi también recibió una tarjeta amarilla por discutir, pero Ter-Stegen detuvo el disparo de Ocampos, y cuando las posibilidades de clasificarse parecían sombrías al final, un córner de Messi acabó siendo el empate de Piqué para enviar el partido a la prórroga. Y finalmente, en la prórroga, Braithwaite marcó el gol de la victoria del Barcelona, que les llevó a la final de la Copa del Rey. Las estadísticas de Messi fueron las siguientes 1 tiro al arco (7 en total), 13 regates, 3 pases clave, 21 duelos en el suelo ganados, 6 faltas recibidas, 2 entradas, 1 balón largo, 1 centro, 84 pases y 146 toques, lo que significó otra actuación como Jugador del Partido para él.
Esta fue su actuación en vídeo, 17 minutos de pura poesía:
Realmente no hay mucho de lo que quejarse (aparte del penalti señalado que habría costado el partido), y el equipo tuvo una gran actuación en general, desde el portero hasta los delanteros, así como los suplentes. Nuestro rival en la final será el Athletic de Bilbao o el Levante.
También es digno de mención que es la tercera vez que el Barcelona remonta un partido/empate en la Copa del Rey esta temporada (y la tercera vez que Messi es la punta de lanza), remontando un 1-0 a un 2-1 contra el Rayo Vallecano (gol y preasistencia de Messi), un 2-0 a un 5-3 contra el Granada (implicado en 4 de los 5 goles del Barcelona), y finalmente un 2-0 a un 3-2 contra el Sevilla, con 2 goles influenciados por Messi. Sigue siendo claramente el líder del equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario