Como dije en la primera parte de esta serie, va a pasar mucho tiempo desde que hubo tantas malas decisiones arbitrales contra Messi. Y por ello, la segunda parte está aquí.
La primera decisión que mostraré es su reciente gol anulado erróneamente contra el Alavés. El partido sólo iba 1-0 para el Barça en ese momento, pero decidieron anularlo por un fuera de juego inexistente de Griezmann.
El siguiente es su gol anulado contra el Nápoles en el partido de vuelta de la R16 de la UCL 2019/20. Messi acabó con las esperanzas del Nápoles con un gol de 3-0, pero de alguna manera fue anulado por una supuesta mano (no es el caso en absoluto, fue un toque de pecho). Incluso con el VAR fue anulado, pero afortunadamente ganó un penalti poco después y el partido terminó 3-1 para el Barça, pasando a los cuartos de final.
El siguiente es su gol anulado contra Paraguay en la fase de clasificación para el Mundial de 2022. A pesar de ser perfectamente legítimo, el VAR anuló el gol por una falta cometida 27 segundos y 8 pases antes. Totalmente ridículo.
Ahora iremos a 2012. A pesar de que se marcaron 91 goles en un solo año natural, hubo un gol anulado erróneamente, que ocurrió contra el Sevilla en la temporada 2011/12 de la Liga. En el vídeo se puede ver a un jugador del Sevilla por detrás que pone a Messi en posición de fuera de juego, pero se anuló de todas formas.
Y por último, está su partido contra el Sevilla en 2011. Un buen tiro libre lanzado por Messi es injustamente anulado por una falta inexistente de Busquets.
Esto es todo por la 2ª parte de esta serie. Espero que les haya gustado y, como siempre, nos vemos en el próximo blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario