Ayer, el Barcelona ganó al Huesca en casa por 4-1 en el que fue el partido número 767 de Messi con el Barcelona, igualando la cifra de Xavi de más partidos jugados con el Barça. Primero marcó con un buen toque y luego con un cohete que dio en el larguero y entró en la portería, y luego Griezmann marcó un gol muy parecido al suyo 22 minutos después. Un penal concedido por Ter-Stegen fue convertido por Rafa Mir, pero una gran asistencia de Messi a Mingueza y un bonito gol de Messi al final del partido dejaron claro quién era el mejor equipo. Las estadísticas de Messi fueron 2 goles, 1 asistencia, 1 gran ocasión creada, 2 tiros al arco (6 en total), 6 regates, 3 pases clave, 9 duelos en el suelo ganados, 4 faltas ganadas, 1 entrada, 12 presiones (6 con éxito), 1 bloqueo, 2 centros, 81 pases y 125 toques, lo que fue suficiente para otro 10/10 del mejor jugador de la historia.
Ahora, el Barcelona está a sólo 4 puntos del Atlético Madrid en La Liga con la misma cantidad de puntos, lo cual es una buena noticia, aunque el Real Madrid está a sólo 2 puntos, así que no estamos demasiado seguros.
Aparte del (dudoso) penal, no hubo mucho que criticar del equipo, y claramente dominó durante la mayor parte del partido. El próximo partido será contra la Real Sociedad de visitante, así que nos espera un partido bastante importante. Hasta entonces, nos vemos en el próximo blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario