miércoles, 17 de febrero de 2021

Lo peor está por venir

Ayer, el PSG consiguió una cómoda victoria en el Camp Nou, disminuyendo en gran medida las posibilidades del Barcelona de pasar a la siguiente fase de la Champions League. A pesar de que Messi marcó un penalti y creó una gran ocasión para Dembélé poco después, que no fue convertida, Mbappé se apresuró a empatar el partido, y luego más esfuerzos de él y de Kean fueron suficientes para resolver el partido por 4-1 para el París Saint-Germain. Las estadísticas de Messi fueron: 1 gol, 1 tiro al arco (2 en total), 2 regates, 3 pases clave, 1 gran ocasión creada, 4 duelos en el suelo ganados, 1 falta recibida, 1 entrada, 1 balón largo, 1 centro, 42 pases y 66 toques, lo que le bastó para ser el segundo mejor jugador del partido por detrás de Mbappé.


El resultado se pudo ver desde el principio, viendo cómo el PSG se enfrentó a la defensa del Barcelona en los primeros minutos del partido, pero después de que Messi convirtiera su penalti, el gol de Dembélé justo después podría haber sido crucial para evitar la derrota que sufrió el Barça después. Y este fue el partido en casa, así que el partido fuera de casa será probablemente aún peor.

El próximo partido es contra el Cádiz, y la prioridad vuelve a ser asegurar al menos el 2º puesto en la liga. Pero hasta entonces, ¡nos vemos en el próximo blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Messi, el embajador global de Hard Rock Cafe

Ayer, Messi anunció que ahora es el embajador mundial de Hard Rock Cafe, que es una empresa internacional de una cadena de restaurantes temá...