Ayer, el Barcelona ganó uno de sus partidos más importantes esta temporada en la Liga. Con una visión de juego asombrosa, Messi asistió al primer gol de Dembélé, y más tarde aseguró la victoria casi al final del partido con una fantástica jugada individual que terminó con un rebote y un gol con el pie izquierdo. Sus estadísticas fueron las siguientes 1 gol, 1 asistencia, 1 gran ocasión creada, 3 tiros al arco (4 en total), 7 regates, 1 pase clave, 13 duelos en el suelo ganados, 4 faltas recibidas, 1 intercepción, 2 entradas, 14 presiones, 2 balones largos, 56 pases y 94 toques, que combinados hicieron que tuviera otra actuación de 10/10. También lidera la carrera por el Pichichi con 3 goles de ventaja sobre Suárez, y por último, ha marcado su 30º gol contra el Sevilla, el primer rival al que le marca más de 30 goles.
Esta fue su actuación en video:
Aunque al principio dudaba de la capacidad del Barça para ganar el partido, me dieron una buena sorpresa, ya que no sólo les ganaron por 2-0 a domicilio, sino que tuvieron algunas ocasiones para aumentar la ventaja. Esperemos que este partido pueda reducir la posición más baja del Barcelona esta temporada a la 3ª y no a la 4ª.
En los próximos días, el Barça volverá a enfrentarse al Sevilla, esta vez en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, buscando remontar un difícil 0-2 en el global y conseguir un billete para la final de Sevilla. Hasta entonces, nos vemos en la próxima entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario