jueves, 11 de febrero de 2021

Ahora necesitamos un milagro

En el partido número 900 de la carrera de Messi, el Barcelona perdió por 2-0 ante el Sevilla a domicilio con goles de Koundé y Rakitic. Las estadísticas de Messi fueron las siguientes 4 tiros al arco (7 en total), 4 regates, 1 pase clave, 9 duelos en el suelo ganados, 4 faltas recibidas, 1 entrada, 1 intercepción, 2 balones largos, 2 centros, 55 pases y 95 toques en total. Fue el mejor jugador del Barcelona, y quizá también el mejor del partido.


Aunque no fue "una de esas noches" para él, podemos ver lo bien que estuvo en el partido en este vídeo:


Errar grandes ocasiones no fue el problema en este partido, sino la pésima defensa, que quedó patente en el primer gol del Sevilla, cuando Koundé consiguió regatear a algunos jugadores y marcar. A pesar de que el Barcelona jugó bien durante un tiempo en el partido, no se tradujo en goles y ahora necesitamos un milagro en el Camp Nou para pasar a la final de la Copa del Rey.

El Alavés será nuestro próximo rival en la Liga, y después el PSG en la Liga de Campeones. Vamos a ver cómo lo hacemos. Hasta entonces, nos vemos en la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Messi, el embajador global de Hard Rock Cafe

Ayer, Messi anunció que ahora es el embajador mundial de Hard Rock Cafe, que es una empresa internacional de una cadena de restaurantes temá...