domingo, 10 de enero de 2021

Todo volvió a la normalidad

Con una aplastante victoria a domicilio por 4-0 contra el Granada, el Barcelona lleva ahora una racha invicta de 8 partidos y su cuarta victoria consecutiva a domicilio. Eso sí, Messi volvió a ser crucial, anotando un doblete de 2 tiros en el partido, 3 duelos de tierra ganados, 2 faltas recibidas, 1 entrada, 1 balón largo, 51 pases y 67 toques en solo 65 minutos, desde que fue suplente. sorprendentemente por Koeman.

Crédito: FC Barcelona

Pero lo que fue aún más sorprendente fue su gol de falta directa, disparando raso, volviendo loco a un jugador y entrando en la red después de muchos intentos y jugadas cercanas. Ahora ha anotado 54 tiros libres en su carrera, una cantidad asombrosa, y también ha anotado un FK por decimocuarto año consecutivo. Con sus dos goles en total, también rompió la barrera de los 250 goles a domicilio del Barcelona, ​​un gran hito. Y ahora es el Pichichi con 11 goles, uno más que Moreno, otra cosa increíble a considerar.

El aspecto clínico fue bueno, anotaron 3 goles en juego abierto después de todo, así que no hay necesidad de quejarse de eso. Solo tres puntos separan al Barça del Real Madrid, y aunque solo 4 los separan del Atlético de Madrid, tienen 3 partidos para jugar, por lo que parecen imparables de momento. Con suerte, podemos llegar al segundo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Messi, el embajador global de Hard Rock Cafe

Ayer, Messi anunció que ahora es el embajador mundial de Hard Rock Cafe, que es una empresa internacional de una cadena de restaurantes temá...