Con una aplastante victoria a domicilio por 4-0 contra el Granada, el Barcelona lleva ahora una racha invicta de 8 partidos y su cuarta victoria consecutiva a domicilio. Eso sí, Messi volvió a ser crucial, anotando un doblete de 2 tiros en el partido, 3 duelos de tierra ganados, 2 faltas recibidas, 1 entrada, 1 balón largo, 51 pases y 67 toques en solo 65 minutos, desde que fue suplente. sorprendentemente por Koeman.
Crédito: FC Barcelona
Pero lo que fue aún más sorprendente fue su gol de falta directa, disparando raso, volviendo loco a un jugador y entrando en la red después de muchos intentos y jugadas cercanas. Ahora ha anotado 54 tiros libres en su carrera, una cantidad asombrosa, y también ha anotado un FK por decimocuarto año consecutivo. Con sus dos goles en total, también rompió la barrera de los 250 goles a domicilio del Barcelona, un gran hito. Y ahora es el Pichichi con 11 goles, uno más que Moreno, otra cosa increíble a considerar.
El aspecto clínico fue bueno, anotaron 3 goles en juego abierto después de todo, así que no hay necesidad de quejarse de eso. Solo tres puntos separan al Barça del Real Madrid, y aunque solo 4 los separan del Atlético de Madrid, tienen 3 partidos para jugar, por lo que parecen imparables de momento. Con suerte, podemos llegar al segundo lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario