Messi no solo es un goleador increíble, sino que los goles que marca a veces son maravillosos y hermosos. Este es el tema del que hablaré hoy, así que sin más preámbulos, veamos esos goles.
Incluso su primer gol como futbolista profesional fue genial, golpeando perfectamente al portero y entrando en la red. Otra mención va a su primer gol con Argentina Sub-20, corriendo casi desde la mitad de la cancha para regatear a 2 jugadores y luego al portero para anotar.
Dejando eso a un lado, entremos en sus nominaciones a los Premios Puskás, que van a los mejores goles marcados cada año. Ha sido nominado para el premio 7 de 12 veces, aunque desafortunadamente nunca lo ganó, teniendo en su lugar 2 2dos lugares y 1 3er lugar. El más cercano a él es Neymar, con 5 nominaciones.
Y esto ni siquiera incluye su maravilloso gol contra el Getafe en 2007, que ganó el premio al Gol del Año de la UEFA, o su gran gol contra el Bayern de Múnich en la temporada 2014/15, donde regateó a Boateng y le picó la pelota a Neuer, o su tiro libre contra el Liverpool que le valió otro premio al Gol del Año de la UEFA.
Teniendo en cuenta la cantidad de goles que ha marcado, no sorprende que haya marcado algunos increíbles, pero lo realmente sorprendente es la frecuencia con la que los ha hecho, volviendo a las nominaciones a los premios Puskás y esos dos premios al Gol del Año de la UEFA. Esta es otra razón más de por qué es tan bueno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario