El Barcelona logró derrotar ayer al Huesca de visitante con otra gran actuación de Messi, que volvió tras su lesión. Recibió una asistencia, la segunda consecutiva, 2 tiros a puerta (8 en total), 6 regateos, creó una gran oportunidad, ganó 9 duelos por tierra, recibió 3 faltas, hizo 2 pases largos, 1 pase clave, 71 pases y tuvo 115 toques para ganarse otro MoTM. Sigue siendo el jugador mejor valorado de la liga, por supuesto.
Crédito: AFP Photo
Messi jugó su partido número 500 de La Liga contra Huesca, y su partido número 750 con el Barcelona, y como mostré antes, lo hizo con moda. Todavía tiene un rendimiento inferior a su xA, pero ya no es una preocupación.
Con 3 grandes ocasiones perdidas, tengo que reiterar que el atributo clínico es importante, sobre todo ahora que el Barça jugará muchos partidos fuera de casa de forma consecutiva y necesita mejorar su posición en la tabla. Barcelona tenía un xG de más de 3 + 3.7 de xG sin disparos, que deberían haber capitalizado mucho, pero al final no pudieron. Esto puede ocasionar serios problemas en un futuro próximo.
Crédito: As
No hay comentarios:
Publicar un comentario