El Barcelona logró llevarse la victoria nuevamente contra el líder de La Liga, Real Sociedad, por un marcador de 2 a 1. Messi fue nuevamente vital, con dos pre-asistencias y siendo así parte clave de ambos goles del Barça. Sumémosle también 1 tiro al arco (3 en total), 4 regates, 2 pases clave, 1 centro, 2 balones largos, 9 duelos en el suelo ganados, 1 duelo aéreo ganado, 3 faltas recibidas, hizo 2 entradas, dio 60 pases y dio 89 toques, dejándolo como el mejor jugador del partido para varios. Por supuesto, sigue siendo el mejor en La Liga.
El Barça ahora se encuentra en quinta posición, a 6 puntos del primer lugar, y se ha metido nuevamente en la lucha por el título. Jugará contra el Valencia, Valladolid y Eibar antes del final del año, buscando ganar más puntos.
Tuvieron numerosas chances para hacer el marcador más convincente, teniendo 3 grandes ocasiones desperdiciadas, una de ellas un tiro al palo, pero nada más cambió. La más obvia fue un tiro de Griezmann con arco vacío la cual terminó prácticamente pasándosela al arquero. El atributo clínico debe ser más practicado en los entrenamientos, considerando lo prevalente que es este problema, y el hecho de que Messi tenga un xA de 3.39 sin poder dar una sola asistencia aún en La Liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario