El mes de abril ha terminado y ahora comenzamos el último mes de la temporada, mayo. Pero es hora de volver a analizar las actuaciones de Messi en abril, donde demostró que sigue siendo el mejor jugador del mundo.
En sólo 6 partidos, marcó 5 goles e hizo 1 asistencia, así como 2 preasistencias. Fue el Jugador del Partido en 5/6 partidos y nunca tuvo una actuación por debajo de 7. Otras estadísticas son: 3 grandes ocasiones creadas, 14 tiros al arco (36 en total), 23 regates, 12 pases clave, 31 acciones de creación de disparos, 2,03 xA, 44 duelos en el suelo ganados, 1 duelo aéreo ganado, 24 faltas ganadas, 1 pase en profundidad, 8 centros, 12 balones largos, 313 pases y 509 toques. Unas estadísticas increíbles.
En el plano colectivo, fue importante en las victorias del Barcelona en la Liga, que lo pusieron muy cerca en la carrera, aunque el partido contra el Granada fue una pena. También ganó la Copa del Rey como MVP de la final, otro título más a los numerosos que ha tenido en su carrera.
Estos fueron sus mejores momentos del mes en video:
Los objetivos para mayo son, con suerte, ganar la Liga y el Pichichi, con lo que también sellaría el MVP. Pero hasta entonces, nos vemos en el próximo blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario