viernes, 9 de abril de 2021

Messi, el embajador de Rosario

En 2011, después de un año increíble con muchos trofeos y goles, Messi se fue de vacaciones a su ciudad natal, Rosario. El 30 de diciembre fue convocado como embajador de Rosario ante el mundo, lo que supuso un importante reconocimiento y demostró su importancia para los rosarinos. La distinción fue entregada por la alcaldesa del distrito, Mónica Fein.


Habló mucho durante la conferencia de prensa, diciendo en un momento "Es un gran orgullo para mí recibir este premio, en mi ciudad, en mi país. Quiero agradecer este reconocimiento en Rosario, en mi casa, en el lugar donde nací, donde está mi gente y mi familia y donde seguramente viviré", diciendo que Rosario es una hermosa ciudad que crece cada año, y también habló de otros temas.

Como Cristina Kirchner (presidenta de Argentina en ese momento) sería operada de su cáncer de tiroides en pocos días, la apoyó en este difícil momento junto a su fundación. Y como hace poco se contrató a Gerardo Martino como técnico de Newell's, habló bien de él, diciendo que era muy querido por los clubes y los hinchas, y que esperaba lo mejor para él.

En general, ahora está claro que Messi es el rosarino más famoso de todos los tiempos, por lo que tiene sentido que sea el embajador ante el mundo de la ciudad. Espero que les haya gustado esta entrada, y como siempre, nos vemos en el próximo blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Messi, el embajador global de Hard Rock Cafe

Ayer, Messi anunció que ahora es el embajador mundial de Hard Rock Cafe, que es una empresa internacional de una cadena de restaurantes temá...