Ayer, el Barça ganó por 3-1 al Athletic de Bilbao en San Mamés, una victoria muy importante que puede servir como un impulso de moral. Messi volvió a ser vital, con 2 goles, 2 SOT y 2 al palo (7 en total), 1 gol anulado por un fuera de juego muy fino, 5 regates, ganó 8 duelos en el suelo, recibió 2 faltas, hizo una entrada y una intercepción, 2 pases clave, 1 centro, 8 pases largos, 60 pases y 101 toques. En general, una actuación de 10/10 de él.
Crédito: Getty Images
Con sus goles, Messi consiguió su primer gol en 2021, su gol número 25 contra el Athletic de Bilbao, y ahora está empatado con otros 3 como máximo goleador de La Liga, aunque supuestamente está "acabado". Una vez más, demostrando que es el mejor jugador de la liga, y básicamente con poca o ninguna ayuda de sus compañeros de equipo.
La mala suerte fue más un factor que lo clínico, ya que pegaron 2 postes y un gol anulado por un fuera de juego muy fino, todos ganados por Messi. Barcelona ahora está cómodamente en el tercer lugar y puede llegar al segundo lugar si obtiene más buenos resultados y el Real Madrid pierde algunos puntos.
Crédito: Getty Images
No hay comentarios:
Publicar un comentario