lunes, 25 de enero de 2021

Manteniendo consistencia en la liga

El Barcelona consiguió ayer otros 3 puntos gracias a De Jong y, lo que es más importante, a Puig. Este partido también acabó con la sanción de Messi y podrá jugar contra el Rayo Vallecano en los octavos de final de la Copa del Rey.


Un Barcelona increíblemente dominante ganó otro partido contra el Elche de descenso, y continúa su racha invicta que se remonta a su victoria contra el Levante hace más de un mes. Desafortunadamente, todavía está tercero detrás del Real Madrid, que también tiene una larga racha invicta que se remonta a su victoria contra el Sevilla a principios de diciembre, pero aún puede ocupar su lugar si se mantiene constante.

Aparte de las 2 grandes ocasiones perdidas, lo más importante fue el gol de Puig con muy poco tiempo de juego (suplente en el minuto 87 y anotado en el 89). Este es su primer gol con la selección absoluta y, con suerte, Koeman puede realizar su potencial antes de que sea demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Messi, el embajador global de Hard Rock Cafe

Ayer, Messi anunció que ahora es el embajador mundial de Hard Rock Cafe, que es una empresa internacional de una cadena de restaurantes temá...