Después de un comienzo difícil en el que fácilmente podrían haber tomado la delantera, el Rayo Vallecano fue el primero en marcar en la segunda mitad. Afortunadamente, el Barcelona tenía el factor Messi y marcó el empate del Barcelona, poco después de que De Jong hiciera la remontada, con una asistencia previa de Messi. Este fue su gol 650 con el Barcelona, todo un hito. Las estadísticas de Messi fueron: 1 gol, 1 pre-asistencia, 2 SOT, 2 tiros a la madera (4 en total), 9 regates, 2 pases clave, 14 duelos de tierra ganados, 5 faltas recibidas, 33 pases y 82 toques, que equiparado a una actuación indiscutible de MoTM de su parte. Aquí hay un video de él en el partido:
Con un Messi hambriento de más goles, con suerte 2021 se convierte en el año de Messi y vuelve a su forma habitual (e incluso entonces, 2020 no fue un año tan malo, fácilmente top 2 detrás de Lewandowski).
Pasando a los cuartos de final, el Barça aparece ahora como un claro candidato al trofeo, pero aún quedan más, y no podemos desperdiciar ocasiones, pero para ser justos, el Barça ha pegado 4 veces a la madera, muy mala suerte, pero aún así, el acabado debe estar en el punto. Tampoco pueden arriesgarse a perder puntos en La Liga, por lo que Koeman tendrá que tomar algunas decisiones al respecto. Hasta entonces, ¡nos vemos en el próximo blog!
No hay comentarios:
Publicar un comentario