Ayer tuvimos la suerte de ver a Messi jugar nuevamente, pero desafortunadamente el Barça perdió 2-1 contra el Cádiz, alejándose de la lucha por el título. Messi jugó un gran partido, con 2 pases clave, 5 tiros a puerta (10 en total), 1 gran ocasión creada, 9 regates, 12 duelos en el suelo ganados, 1 centro y 67 pases completados, además de asistir el gol en contra de Alcala. Por lejos el mejor jugador del Barcelona y también el mejor jugador del partido. Otra cosa para notar es como defendieron sus tiros libres, un trato que solo él recibe en esas situaciones.
3 grandes ocasiones fueron desperdiciadas, y a pesar de dominar todo el partido, perdieron de todas formas por culpa de conceder goles fáciles. Fue el merecido vencedor, pero no ocurrió. Ahora solamente se puede esperar a que ganen contra la Juve la semana próxima, que será una tarea difícil.
De todas formas, Messi sigue siendo el mejor jugador en La Liga, a pesar de lo que digan algunos, como puede verse aquí:
Es extraordinario como a pesar de no estar en su mejor forma, y sus compañeros desperdiciando las ocasiones que genera (xA 2.56, 0 asistencias), sigue siendo el mejor de la liga (y con distancia para varios). Sin duda sigue siendo uno de los mejores, sino el mejor jugador del mundo, a pesar de que el equipo no juegue muy bien.
Ojalá el equipo recupere su forma, y ojalá Leo juegue incluso mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario