Ya que Messi pleanea darle una cerveza a todos los arqueros a los que le marcó (1 cerveza = 1 gol), les diré en esta entrada algunas estadísticas de Messi con los arqueros.
En su carrera en el FC Barcelona se ha enfrentado contra 198 arqueros, 160 de los cuales le ha marcado alguna vez. Su peor racha es con Sergey Ryzhikov, al que no le pudo anotar en 4 partidos, mientras que ha podido hacerlo contra Diego Alves en 21 ocasiones en las 17 veces que jugaron.
Gorka Iraizoz fue el arquero que más goles de tiro libre recibió, con 5, seguido por Beto, Pau López y Diego López con 3 cada uno. Abbiati y Alves fueron los dos arqueros que más goles de penal recibieron, con 4 cada uno, y fueron Rubén y Alves los que le atajaron más penales a Messi, con 2 cada uno. Yéndonos a los promedios, el más alto lo tiene contra Ryan, de Vries, Vermeer y Pavlík, con 3 por partido para cada uno.
Crédito: Goal
Se puede ver que se divierte como quiere con los arqueros, y 644 botellas definitivamente son muchas, al igual que es marcar 644 goles para un solo club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario