El Barça se encargó de ganarle al Levante en un partido difícil antes de que viniera el gol de la victoria. El partido de Messi fue fenomenal, con un gol, 6 tiros al arco (12 en total), 2 regates, 3 pases clave, 2 grandes ocasiones creadas, 3 centros, 6 duelos en el suelo ganados, 1 aéreo ganado. 51 pases y 101 toques, que le bastó para ser el mejor jugador del partido. Por supuesto, también sigue siendo el mejor jugador en La Liga.
Con su gol, Messi llegó a los 900 goles generados con el Barcelona, el gol Nº 600 con la camiseta Nº 10 (en el Barcelona), su gol de apertura en La Liga Nº 100, y finalmente, pero mucho más importante, igualó el récord de Pelé de más goles en un solo club. También llegó a los 250 partidos de local en La Liga. Además, llegó a los 50 goles generados este año, con 25 goles y 25 asistencias, y a los 10 goles generados esta temporada, con 8 goles y 2 asistencias.
El partido pudo haber sido más fácil para el Barcelona si hubieran convertido una de las 3 grandes ocasiones que erraron, 2 generadas por Messi, pero se tuvo que sufrir y fue Messi quien tuvo que rescatar al Barça y darle dos puntos más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario